miércoles, 11 de septiembre de 2013

AYUDA AYUDA AYUDA (?)

Buenos días, tardes o noches, querido lector. He decidido hacer cambios por aquí y por allá, pero necesito ayuda. A ver, entre otras cosas me he dado cuenta que debido a mi actitud descuidada, olvidadiza y poco constante, soy incapaz de mantener el blog muy activo. Realmente me gusta hacer reseñas, pero éstas requieren su tiempo y dedicación, y a veces prefiero pasar a otro libro que escribir sobre el que me acabo de terminar. No sé, soy así de vaga. Posiblemente sean los genes. Echarle las culpas a los genes nunca está de más. Pero si no se crean nuevas entradas, las visitas del blog decaen, y bueno, está comprobado que lo que anima a seguir con esto son las visitas. No por popularidad ni nada de eso, simplemente porque a una le gusta saber que lo que escribe lo lee alguien y no se queda ahí colgado y ya. No sé si me entendéis.
Por eso he estado pensado en darle al blog un poco de movimiento, un nuevo aire. Algo que me vuelva a dar ganas de tenerlo activo. Entre otras cosas, las reseñas van a ser más divertidas y no tan 'serias'. Aunque siempre intento meter un poco de humor ahora simplemente soltaré todo lo que se me ocurra. Es decir, cosas que he pensado durante la lectura pero que no he comentado porque... bueno, se supone que son reseñas serias.

Segundo: BUSCO COLABORADORES. Sí, si te gusta escribir, ANÍMATE. Si te conozco pues mira qué genial, y si no, ¡me encanta conocer a gente nueva! Así, entre varias personas será más sencillo mantener el blog activo, habrá más variedad de libros reseñados y mucha más cantidad también. Además, si os gusta algún otro tema, (música, por poner un ejemplo) podéis dedicarle también entradas. ¡Así será más diverso!
Cualquier persona puede apuntarse. No me importa la edad, ni sexo, ni nacionalidad, ni nada de ese tipo de cosas. Lo único que pido es una buena ortografía. Con esto no quiero decir que no podáis tener ni una falta. Más que nada porque seguramente a mí también se me escapen algunas a veces. Pero hombre, que tampoco sean muchas. Y bueno, si sois creativos y tenéis iniciativa, de verdad que apreciaría vuestra ayuda para sacar adelante el blog ^^ (Porque llevándolo yo sola esto está destinado al fracaso, creo yo)

Tercero: Voy a abrir un buzón de sugerencias de traducciones. Sí, porque me encanta traducir. Así que si queréis ver tal libro en Español pero no parece que lo vayan a traducir oficialmente, bueno, pues lo dejáis en un comentario y si me interesa comenzaré con él. Eso sí, sólo sé inglés.
Actualmente no estoy embarcada en ninguna traducción, así que podéis empezar a pedir desde ya.
Y hablando de esto, si te quieres unir como traductor/a mejor que genial. Porque yo sola puedo tardar siglos. Y si sabéis más idiomas fíjate qué bien. Más historias, más magia, más cultura.

Si estáis interesados podéis escribirme un correo a lila1997@hotmail.es o contactar conmigo por Twitter. (Pero realmente prefiero por correo, donde os podéis extender más).
En el correo pondrías:

  •  Tu nombre o la forma en la que quieras que me dirija a ti. (No hacen falta apellidos ni nada, es simplemente para poder llamarte de alguna forma).
  • Una breve biografía en la que pueda conocer tus gustos. (Y para qué te voy a engañar, también para valorar tu ortografía).
  • Una pequeña explicación sobre a qué te quieres dedicar en el blog y todo lo que te parezca conveniente añadir. 
  • Si tienes alguna duda puedes formularla también y así te la aclaro. No quiero que empecéis a formar parte de algo sin estar seguros de cómo va a funcionar. 
  • Por último añadís por dónde queréis que contacte con vosotros. Si preferís que os responda al correo, que os avise por twitter, que hablemos por skype... Lo que sea, pues lo ponéis. 
  • Al asunto le podéis llamar: 'Aquí viene tu ayuda'. 

Si lees esto, ya tienes un blog y no te interesa esto para nada, te agradecería que al menos lo divulgases, para que el mensaje pueda llegar a más personas.
Os dejo la imagen con la que podéis enlazar esta entrada.




Y eso es todo. Esto me hace mucho ilusión, así que de verdad que estaría bien que os animaseis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario